Razonar acerca de ciertos conceptos, actuar conforme
con determinadas maneras de saber hacer y guiarse
conforme a ciertos valores, tales como el respeto a
todas las formas de vida, parte de la tolerancia,
la solidaridad, la justicia con las personas,
para proyectarlo a los demás
seres de la naturaleza.
Esa es la razón que nos impulsa a recomendar libros que faciliten la búsqueda de una educación tendiente a mejorar la calidad de vida personal, estudiantil, familiar y comunitaria para proyectar esas virtudes a los demás seres de la naturaleza.
Rodríguez Herrera Olga 2003 Educación para los Derechos Humanos, para la Democracia y para la Paz. I Edición. Segunda re-impresión Libro para maestros centroamericanos. Distribuido por la Coordinación Educativa Centroamericana।
Rodríguez Herrera Olga 2002 Temas transversales. (El respeto a toda forma de vida como tema transversal). MEP.AyA-San José.Costa रिका
Rodríguez Herrera Olga 2003 Educación para los Derechos Humanos, para la Democracia y para la Paz. I Edición. Segunda re-impresión Libro para maestros centroamericanos. Distribuido por la Coordinación Educativa Centroamericana.
Rodríguez Herrera Olga 2002 Un enfoque práctico de valores. MEP –San José Costa Rica..
Rodríguez Herrera Olga y otros. 1990 Incorporación de los Derechos Humanos al Sistema Educativo Costarricense: "Cartel de Alcance y Secuencia de Derechos Humanos" Dos autores más. MEP- IIDH.
Rodríguez Herrera Olga y otros.1990. Módulo I para el "Estudio del Cartel de alcance y Secuencia de Derechos Humanos" Dos autores más. MEP- IIDH.
No hay comentarios:
Publicar un comentario