martes, 29 de julio de 2008

Bienestar animal. Títulos de las autoras, relacionalos con temas de valores.

Razonar acerca de ciertos conceptos, actuar conforme

con determinadas maneras de saber hacer y guiarse

conforme a ciertos valores, tales como el respeto a

todas las formas de vida, parte de la tolerancia,

la solidaridad, la justicia con las personas,

para proyectarlo a los demás

seres de la naturaleza.

Esa es la razón que nos impulsa a recomendar libros que faciliten la búsqueda de una educación tendiente a mejorar la calidad de vida personal, estudiantil, familiar y comunitaria para proyectar esas virtudes a los demás seres de la naturaleza.

Rodríguez Herrera Olga 2003 Educación para los Derechos Humanos, para la Democracia y para la Paz. I Edición. Segunda re-impresión Libro para maestros centroamericanos. Distribuido por la Coordinación Educativa Centroamericana।

Rodríguez Herrera Olga 2002 Temas transversales. (El respeto a toda forma de vida como tema transversal). MEP.AyA-San José.Costa रिका

Rodríguez Herrera Olga 2003 Educación para los Derechos Humanos, para la Democracia y para la Paz. I Edición. Segunda re-impresión Libro para maestros centroamericanos. Distribuido por la Coordinación Educativa Centroamericana.

Rodríguez Herrera Olga 2002 Un enfoque práctico de valores. MEP –San José Costa Rica..

Rodríguez Herrera Olga y otros. 1990 Incorporación de los Derechos Humanos al Sistema Educativo Costarricense: "Cartel de Alcance y Secuencia de Derechos Humanos" Dos autores más. MEP- IIDH.

Rodríguez Herrera Olga y otros.1990. Módulo I para el "Estudio del Cartel de alcance y Secuencia de Derechos Humanos" Dos autores más. MEP- IIDH.

No hay comentarios: