de sugerencias para
usar materiales
didácticos especialmente
elaborados para esos
maestros sencibilizados
en la importancia de
educar para el
" Respeto a los seres vivos".
Los libros, videos, fotografías, carteles y otros medios didácticos,
solo ayudan a construir algunas estrategias didácticas como
dinámicas, cuentos y otros que socorren al docente
capacitado y convencido,pero especialmente
sensibilizado para utilizarlos.
- Ortega Vincenzi Dina, Rodríguez Herrera Olga. 2001 Láminas de Educación para el Respeto a los Seres Vivos. Para niños de Primer año. Con recomendaciones didácticas para los profesores. WSPA. Heredia- Costa Rica.
- Rodríguez Herrera Olga ,Ortega Vincenzi Dina. 2001 Láminas de Educación para el Respeto a los Seres Vivos. Para niños de Segundo año escolar. Con recomendaciones didácticas para los profesores. WSPA. Heredia- Costa Rica.
- Ortega Vincenzi Dina, Rodríguez Herrera Olga. 2001 Láminas de Educación para el Respeto a los Seres Vivos. Para niños de Tercer año. Con recomendaciones didácticas para los profesores. WSPA. Heredia- Costa Rica.
- Rodríguez Herrera Olga. 1996. Serie de boletines HSI - SCOUTS DE COLOMBIA. Cuatro boletines. Tema central: El Respeto A Toda Forma De Vida. HSI. Bogotá. Colombia.
- Rodríguez Herrera Olga. 1997. Serie de boletines HSI-SCOUTS DE COLOMBIA. Cuatro boletines. Tema central: Relaciones entre las personas y los animales. Bogotá. Colombia.
Cada laminario está
conformadopor un
promedio de 12 láminas
con las recomendaciones
que permiten utilizar,
cada página, en varias
actividades didácticas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario